Este servicio está diseñado para personas con dificultades del habla o aquellas que usan un dispositivo de escucha asistida.
Con Voz a Voz (Speech-to-Speech/STS), puede llamar a cualquier persona en el teléfono. Un operador de relevo garantiza que lo van a escuchar y a entender
¡No necesita ningún equipo especial!
Este servicio de relevo se ofrece de inglés a inglés, español a español y inglés a español.
El Perfil de Clientes le permite guardar sus preferencias para las llamadas de relevo y ayuda a que el proceso para llamar sea más rápido.
¿Cómo funciona una llamada de Voz a Voz (STS)?
¡Es sencillo!
Solo tiene que marcar 711 (800-582-2395 para inglés o bien 800-582-2544 para español) y pedir que lo comuniquen con un operador de relevo para el servicio de Voz a Voz (STS).
Dele el código de área y el número de teléfono de la persona a la que desea llamar. El operador de relevo marca el número y lo conecta con la otra persona.
-
1
Hablará en el teléfono directamente con la otra persona mientras el operador de relevo escucha.
-
2
Entonces, el operador de relevo le repite en voz alta a la otra persona lo que dijo según sea necesario para mayor claridad.
-
3
La otra persona le habla directamente.
Configuración de llamadas STS
Para acelerar la configuración de la llamada, Mississippi Relay ahora ofrece configuración de llamada STS. Ahora, puede enviar instrucciones o información por correo electrónico de 2 a 24 horas antes de la llamada. Esto puede incluir información como el número a marcar, el nombre de la persona a la que se llama, cualquier instrucción especial y la naturaleza de la llamada, o cualquier cosa que le facilite completar la llamada.